Patrones y Secuencias

Programa dedicado a la música electrónica y al recurso tecnológico como medio sonoro-creativo a partir de su encuentro con los entornos humanos que la han escenificado, sus repercusiones, alcances y posibilidades en otros campos del arte y la cultura.

Una máquina del tiempo que transita a través de las inflexiones temporales del devenir y de la distopía histórica para explorar, comprender, determinar e intuir posibilidades musicales, sonoras y culturales.

Con un fuerte enfoque en la música electrónica mexicana y en el cruce de las generaciones que la protagonizan a través de invitados, entrevistas, sesiones y una amplia discografía que abarca diversidad de géneros y estilos se traza cada emisión en las que también se revisa lo que acontece internacionalmente y con la comunidad latinoamericana a través de sus propuestas y contenidos.

Conductor(a)

                            

Bishop

Productor musical desde 1990, ha trabajado distintas áreas de producción y difusión de la música electrónica, creando distintos tipos de estilos desde experimentación sonora hasta otros comerciales aplicando diferentes procesos.

Leer más