Fase M.O.R.

Orden en el caos… FASE M.O.R. busca mediante la música encaminar al escucha, mediante su memoria musical, a conectar y recorrer aquellos momentos que sin duda fueron importantes para él.

El perfil musical de FASE M.O.R. está definido por el concepto de IDEA MUSICAL, sin embargo, eventualmente nos atrevemos a explorar otras tendencias musicales siempre y cuando estas puedan representar a la IDEA MUSICAL y al PURO TOTAL Y ABSOLUTO ROCK !!! Así que… apaga la luz… cierra los ojos… Escucha, siente, vibra y cruza la puerta que te llevará a un lugar donde podrás, por un breve espacio de 2 horas; experimentar, conocer, reconocer y conectarte con tus emociones en un universo donde todo puede suceder…

Conductor(a)

                            

Raúl Oropeza Silva

Originario de la Ciudad de México, obtiene el título de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con la especialidad en Electrónica al culminar sus estudios en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, con el tema de tesis Aplicación del formato Dolby Digital en el Centro de Post Producción de Televisa San Ángel.

Leer más